Home Time

A partir del lunes 22 podrás reservar tu ejemplar de Home Time a través de nuestra web.

En todos los pedidos que se realicen antes del 12 de abril incluiremos unas postales y un marcapáginas de regalo.

[lhea_sc id=”9530″]


Novedades

Home Time

12,00 25,00 

Por fin ha llegado el último día de clase. Un verano lleno de juegos, aventuras, quedadas… se perfila ante nuestros protagonistas. Pero sus planes cambian cuando los amigos se caen al río y despiertan en el pueblo de unas criaturas fantásticas, los Duraznos. Home Time nos presenta un viaje un viaje exótico, lleno de curiosidades y detalles en cada viñeta, donde la personalidad de nuestros protagonistas preadolescentes se va desarrollando según se aclimatan a este nuevo hogar. El estilo de dibujo de Campbell cambia en cada capítulo, desde las primeras páginas a lápiz hasta el estilo brillante y psicodélico del capítulo final, pasando por el pixel art. La historia te desconcierta a la vez que te engancha, manteniendo al lector en el mismo estado que están los niños protagonistas, atrapados en un terreno desconocido y que no acaban de entender.

Lady Enigma Dedicado

6,00 16,00 

En el Londres victoriano los hermanos Sarah y Brian Perkins, unidos por el amor mutuo y por el dolor del pasado, combaten oscuras amenazas criminales. Sarah posee habilidades paranormales que la han perturbado desde niña, mientras que Brian es un pragmático inspector de Scotland Yard. Lady Enigma recoge algunos de los episodios más importantes de sus vidas, publicados originalmente en inglés por la editorial Aces Weekly. En este volumen recopilatorio tenéis la oportunidad de leer las aventuras de los Perkins en español, si os atrevéis…

¡Aprovecha y llévate un ejemplar dedicado por Olga Carmona y David Braña!

Octobriana & los Vengadores Soviéticos contra el Capitalismo Nuclear

5,00 10,00 

La superheroina comunista regresa en 2021 para luchar contra el capitalismo nuclear. Cumple 50 años, pero sigue tan fuerte y salvaje como siempre. Rodeada de sus fieles camaradas Laika, Gagarin y Trotsky no dará tregua al capital hasta lograr la revolución.

Octobriana despierta en 2022 para enfrentarse a un mundo lleno de publicidad, deseos vacios y consumismo. Junto a los vengadores soviéticos intentará acabar con la cabeza del capitalismo. Para llegar hasta él deberán enfrentarse a banqueros y mercados, a las grandes voces del consumismo y a su antiguo rival Badass Joe. A lo largo de 5 capítulos conoceremos mejor a todos los personajes, cómo han llegado a ser como son, cuales son sus poderes y que están dispuestos a hacer por la colectivización de los bienes.

Príncipe Gigahercio

6,00 16,00 

Perseguido por un demonio aterrador, un joven caballero escapa a través de las ruinas de un mundo de cuento de hadas radiactivo. Su única defensa es la misma magia maldita que una vez destruyó su imperio. A medida que su enemigo se acerca la terrible verdad del caballero comienza a revelarse. Atormentado por el pasado y el futuro, sus posibilidades de supervivencia disminuyen. ¿Conseguirá escapar?


Cómics


Be Rocket

Apúntate a nuestra lista de correo

* Elemento obligatorio

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic para suscribirse, acepta que su información se transfiera a Mailchimp para su procesamiento. Lea más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.