Te proponemos un viaje interminable entre viñetas.

Estamos activos desde 2013, cuando comenzamos publicando la revista “The RocketMan Project Presenta”. Desde entonces nuestra vocación permanece intacta: queremos publicar cómics de fantasía y ciencia ficción de calidad que emocionen y hagan viajar a mundos desconocidos donde también se sientan reconocidas todas las personas que nos lean. Pero nuestra visión del mundo ha cambiado y crecido durante estos años, nuestras inquietudes han variado y nos hemos hecho más exigentes con nuestro compromiso de ofrecer obras diversas, diferentes e interesantes.

Por eso hemos dejado atrás el cohete y nos hemos propuesto recorrer el cosmos entero, con todas las herramientas a nuestros alcance, para que siempre encuentres el cómic que te apetece leer.

Lectura Digital

El formato digital nos permite ofreceros todos nuestros títulos con precios ajustados. Así lo recibes en el momento, puedes leerlo en cualquier sitio, no ocupa espacio y no se deteriora.

Además te lo regalamos cuando compres el libro en papel.

Libro en Papel

A nosotros también nos encanta coleccionar libros. Por eso cuidamos nuestras ediciones en papel al máximo, para que el trabajo de nuestros autores luzca en todo su esplendor y tu disfrutes de cada relectura como si fuera la primera.

Consigue tu libro en nuestra tienda online o en tu librería de confianza.

Pase Cósmico

Sabemos que muchos de vosotros repetís después de comprar vuestro primer cómic. Por eso hemos preparado una suscripción anual con la que ahorrarte los gastos de envío, recibir información exclusiva sobre el avance de nuestros proyectos y acceso a la zona de lectura online.

LA FAMILIA CÓSMICA

Conoce a los editores

Mercedes del Castillo

Bióloga, teórica de la literatura y patinadora. Comenzó a leer cómics mayorcita, y descubrió un tesoro oculto que cambió su vida. Es la que te responde a los emails y en las redes sociales. La parte que más disfruta de su trabajo es revisar el avance de las obras con sus autores, pues tiene la sensación de estar descubriendo territorios inexplorados.

Sergio M. Vergara

Psicólogo, metodólogo y acérrimo aficionado a los juegos de rol. Devorador de libros, cómics y videojuegos y fanático del género de terror en todas sus expresiones. Desde hace unos años ha decidido hacer de su pasión su vida y es editor, escritor y responsable de producción. Pensar nuevos formatos para los libros y verlos terminados es lo que más le llena de su trabajo, ya que le gusta dar forma a los sueños.
El email para enterarte de todo

Únete a nuestra lista de correo

Puedes seguirnos por redes sociales

O contactar con nosotros directamente