cosmica_logo_imagen

Queremos proponerte un viaje interminable entre viñetas.

Puede que ya nos conocieras de cuando viajábamos en cohete. Esta aventura comenzó en 2013 cuando publicamos la revista «The RocketMan Project Presenta». Con este mismo nombre publicamos Las Catacumbas de Salem y desde ahí hemos ido creciendo pasito a pasito. Pero sentíamos que el nombre y todo lo que representaba se nos empezaba a quedar pequeño. Nuestra vocación sigue intacta: queremos publicar cómics de fantasía y ciencia ficción de calidad que te emocionen y que te hagan viajar a mundos desconocidos donde también te sientas reconocida. Pero nuestra visión del mundo ha cambiado y crecido durante estos años, nuestras inquietudes han variado y nos hemos hecho más exigentes con nuestro compromiso de ofrecer obras diversas, diferentes e interesantes. Creemos que Cósmica Editorial representa todo eso.

Hace varios meses comenzamos a darle vueltas a la idea de renovar la imagen de The RocketMan Project. Un nuevo logo y cambios en comunicación que reflejaran los cambios internos que estábamos viviendo en la editorial. Mientras revisábamos nuestra visión y nuestros valores como empresa pensamos… ¿Y un cambio más radical? The RocketMan Project significaba muchas y muy buenas cosas para nosotras, pero tenía algunos inconvenientes que cada vez nos pesaban más. Así que decidimos ir a por todas y hacer un cambio de imagen total. El primer paso fue elegir un nombre nuevo: queríamos mantener un contacto con el espacio para seguir unidas a nuestras raíces, pero queríamos dejar atrás a los astronautas. Queríamos llegar más lejos, ser más grandes. Queríamos abrirnos a cosas nuevas, descubrir el mundo, ver maravillas…  Y así llegamos a Cósmica. Nos parece una palabra con uno sonido estupendo, que evoca lugares inexplorados, aventuras, misterios, mundos nuevos… justo lo que nosotras queremos ofrecer en el catálogo. Una vez nos decidimos por Cósmica Editorial nos pusimos en contacto con Dan Alonso, un diseñador de confianza que nos entendió a la perfección cuando empezamos a explicarle lo que buscábamos. Nos presentó un montón de buenas ideas, hicimos pruebas, retoques y bastantes cambios. Al final nos decantamos por el diseño que más nos llamaba desde el principio. Nos hemos decidido por esta silueta con el pelo al viento que tiene estrellas enredadas en el cabello. Una cabeza que mira al cielo, al futuro, y sueña con todo lo bueno que está por venir. Esperamos que a ti también te resulte evocador y vengas con nosotras a recorrer el cosmos.

Todos los libros publicados bajo el sello de The Rocketman Project estarán disponibles a través de Cósmica Editorial y seguirán llegando a vuestras librerías como han hecho hasta ahora. Seguiremos trabajando con los autores de siempre y añadiremos nuevas autoras al catálogo. También vamos a comenzar a publicar grapas y vamos a desarrollar una línea pulp.

Esperamos que nos acompañes en este nuevo viaje lleno de novedades y obras interesantes para ti y aquellos a quien nos recomiendes, conservando lo bueno que teníamos en nuestro anterior sello pero con novedades y mejoras en este nuevo camino que emprendemos. Te damos la bienvenida a Cósmica Editorial.

Deja un comentario