La presentación

Hoy es el lanzamiento de Suplex City, por fin llega a las tiendas y nosotras queremos celebrarlo hablando con el autor y con todos vosotros. A las 20:00 estaremos en nuestro canal de Twitch desentrañando todos los secretos de Suplex City.

¿Y qué es Suplex City?

Es el cómic sobre lucha libre que todo fan de Pressing Catch se merece.
Juan Rodríguez sabe cómo tocarnos la fibra. Lo consiguió cuando nos mandó Rayos y Retruécanos en plena pandemia y consiguió alegrarnos el día a las editoras. Ahora repite hazaña con esta obra que también dibuja él cambiando de tema pero manteniendo la magia.

Puede que tenga que ver con los recuerdos que asocio a ver Pressing Catch en la tele: fin de semana por la mañana, por algún motivo en mis recuerdos siempre hace un sol primaveral, uno de esos días de cielo despejado y viento fresco en Madrid. Estoy esperando a que mi familia se prepare para pasar el día en la sierra. Y mientras tanto tenemos puesto la lucha libre. Me encanta el teatro, la pasión y la técnica que tienen esos luchadores. Todos son exclamaciones de sorpresa.

Entonces llega Juan y nos manda un cómic sobre lucha libre que imita una revista noventera. Y consigue plasmar el espíritu a la perfección. Y nosotras no podemos hacer otra cosa que editar el cómic.

Y sobre la marcha vemos cómo se va montando una colección pulp que no teníamos en la cabeza. El diseño de portada de Octobriana se brinda perfectamente a convertirse en diseño de colección. Y aquí lo tenéis. Nuestro segundo título de esta colección pulp y gamberra que esperamos que siga creciendo.

Si a vosotros también os pico el gusanillo de la lucha libre os invitamos a la charla de esta tarde.

Deja un comentario