Banner_Dia_del_Comic_alta

Para nosotras todos los días son el Día del Cómic (es nuestro trabajo), pero resulta que este año hay un día del Cómic oficial. Gracias al trabajo de la Sectorial del Cómic (un colectivo integrado por personas y entidades procedentes de las diversas áreas profesionales que componen el sector del cómic) se instaura un Día del Cómic a nivel nacional “para promover la divulgación del medio artístico, reivindicar su papel social y de recuperación de la memoria artística e histórica de los autores españoles”. Y eligieron el 5 de marzo, el primer sábado del mes, para conmemorar el nacimiento de la mítica revista “TBO”.

Así que este fin de semana hay un montón de eventos relacionados con el cómic, el tebeo, la novela gráfica, las historietas… llámalo como quieras. Puedes verlas todas en esta web: www.diadelcomic.es. 

Y por supuesto nosotras también hemos querido poner nuestro granito de arena y dar visibilidad a los cómics por la parte que nos toca. Estos son los saraos en los que podrás coincidir con nuestros libros:

Estaremos todo el fin de semana en el Salón del Cómic de Valencia, una feria a la que acudimos en 2019 (ya tan lejano) y a la que por fin podemos volver. La última vez disfrutamos un montón y este año venimos más cargaditos. No solo tenemos un montón de novedades, como la serie de Las fauces del invierno o nuestra nueva colección pulp encabezada por Octobriana y los vengadores soviéticos; si no que también contaremos con varios autores firmando en el stand.

  • Fernando Llor y Román López-Cabrera estarán en el stand el viernes a partir de las 18:00 y el sábado a partir de las 13:00 para dedicaros La Confesión, Octobriana, Las catacumbas de Salem, Sangre en el suelo o cualquier cosa que les pongáis por delante.
  • Carlos Mercé pasará a vernos el sábado a las 18:00 para dedicaros Madeja y hablar con vosotros de lo que más nos gusta, los cómics (obviamente).

Mientras nosotros estamos en Valencia tenemos autores repartidos por el resto de España:

Y para la gente que no puede vernos en persona en ninguno de estos lugares, habrá un descuento del 5% en todos nuestros cómics desde el viernes hasta el domingo. Solo tenéis que usar el código #YOLEOCOMICS

Deja un comentario