bienvenidos al terror

La víspera de Todos los Santos, Noche de Brujas, Noche de los Muertos, Samhaim, Halloween… ya estamos cerca de la fiesta más terrorífica y mística del año y en Cósmica Editorial nos estamos preparando para ella. Como buenos amantes de esta festividad nos encanta el suspense, el terror, el horror… esas historias de superación que te hacen enfrentarte a tus posibles miedos: mirarlos a la cara y ponernos en la situación de desafiarlos.

¿Y qué os proponemos? En Cósmica tenemos varias sugerencias de lectura para que disfrutes del mejor terror en formato cómic. Para que podáis sumergiros con nosotros en nuestros miedos más profundos y disfrutéis de grandes historias provenientes de grandísimos autores.

Cuidado con la hora bruja y sean bienvenidos un año más a al terror de la mano de Cósmica Editorial.

Vampiro -La Mascarada-

Qué sería de Halloween sin la presencia de los reyes de la noche. Sus vidas llenas de erotismo y misticismo nos han abrumado desde la creación del mito del vampiro. Soñadores, traicioneros, místicos, inmortales… los seres del universo de Mundo de tinieblas se dan cita en esta obra de Tim Seeley y Tini y Blake Howard (entre otros).

De una manera inmersiva, Seeley nos introduce en la particular historia de vampiros con su mitología cuya influencia ha permeado hasta en la gran pantalla. Clanes, sociedades secretas, traición, drama… todos los ingredientes para tener una historia profunda e interesante que te tiene en absoluta tensión hasta su desenlace.

Pero, ¿y si a esto le añadimos otra historia? Los cómics de Vampiro: la mascarada se componen de dos historias paralelas desde dos puntos de vista muy distintos: la alta sociedad vampírica que lucha por recomponerse y los parias ajenos a los «dramas de la cohorte» que luchan por sobrevivir a todo tipo de amenazas de la fantasía urbana.

¿Y si además le añadimos material extra para que le des una nueva dimensión a la historia? Cada número de Vampiro contiene material extra para el juego de rol de Vampiro 5º Edición, de modo que puedas revivir o llevar por caminos distintos a los protagonistas de la historia. Una manera «no-viva» e interactiva de disfrutar de esta fresca obra que te sorprenderá y te dejará atrapado.

Las Catacumbas de Salem

Salem ha sido uno de esos lugares con los que asociar muchas de esas historias oscuras y nocturnas protagonizadas por monstruos de pesadilla. Brujas, demonios, vampiros… toda clase de horrores sobrenaturales se dan cita en esta siniestra ciudad y también en las páginas de esta obra.

Desde lo más oscuro, sombrío y profundo del alma humana surgen nueve historias de terror que tratan de introducirnos en las crónicas y mitos de estos seres tenebrosos. De la mano del consagrado autor Fernando Llor e ilustrado por grandes artistas como son Calleja, Felechosa o Fanjul, Las Catacumbas de Salem es una entretenida obra que, a modo de historias cortas, nos otorga una panorámica nada desdeñable del universo oscuro.

Vengan sin miedo a Salem y formen parte de estas maravillosas historias de terror.

Cósmica Editorial con el terror y el suspense

Desde nuestra primera publicación (Las Catacumbas de Salem) hasta la última (Las fauces del invierno) en Cósmica Editorial siempre hemos apostado por las historias oscuras y de terror. El último día, Sangre en el suelo, La cara oculta de la luna, Lady Enigma son algunos ejemplos de los títulos que hemos ido publicando a lo largo de estos años.

Con una temática oscura que mantiene la tensión hasta el último segundo, en Cósmica hemos publicado varias historias que sorprenden por su oscuro giro como pasa con Madeja o La Confesión, historias donde no todo es lo que parece, como en Halloween.

Y no queremos parar aquí ya que se vienen grandes y jugosos títulos como son Dark Miths (Juan Alcudia, Paco Zarco y Juan José Moreno), La cábala Pinkerton (Javier Marquina, Luis Morocho y Braulio Morocho) y Emet (Juan García Alonso y Paco Zarco). Historias originales de grandes autores en el panorama nacional con visiones muy particulares de historias clásicas de «monstruos», seres tan insondables como el universo y la perversión del alma humana.

No seáis tímidos y adentraros al terror de la mano de Cósmica. Dejaos atraer por estas grandes historias y compartid vuestras experiencias con nosotros usando el hastag #TERRORCÓSMICO.

Feliz Noche de brujas MUAHAHAHAHAHAHA

Sergio M. Vegara, editor de Cósmica Editorial

Deja un comentario