¡EL ESPÍRITU DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE HA VUELTO!

Octobriana & los Vengadores Soviéticos contra el Capitalismo Nuclear

La superheroina comunista regresa en 2021 para luchar contra el capitalismo nuclear. Cumple 50 años, pero sigue tan fuerte y salvaje como siempre. Rodeada de sus fieles camaradas Laika, Gagarin y Trotsky no dará tregua al capital hasta lograr la revolución.Octobriana despierta en 2022 para enfrentarse a un mundo lleno de publicidad, deseos vacios y consumismo. Junto a los vengadores soviéticos intentará acabar con la cabeza del capitalismo. Para llegar hasta él deberán enfrentarse a banqueros y mercados, a las grandes voces del consumismo y a su antiguo rival Badass Joe. A lo largo de 5 capítulos conoceremos mejor a todos los personajes, cómo han llegado a ser como son, cuales son sus poderes y que están dispuestos a hacer por la colectivización de los bienes.

10,00

Libros reservados:

27

La reserva termina en:

00 Días
00 Horas
00 Mins
00 Segs
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
ROTULACIÓN Y MAQUETACIÓN
CORRECCIÓN
IMPRENTA
ENVÍOS

La campaña

«50 años después de su nacimiento, asistimos al relanzamiento de la controvertida figura de Octobriana y a la presentación, gracias a este cómic, de su primera aventura escrita en castellano. […] Es por ello por lo que debemos resaltar la relevancia del paso dado por el guionista Fernando Llor, y los dibujantes Román López Cabrera, Jessica Silván, Pablo Prado, Zaida Novoa y Raúl Orte.

El relato se nutre del caleidoscópico caos que gira en torno a Octobriana. Pura sinergia creativa. Siguiendo la extensa tradición que los precede y que tan bien conocen, los autores proponen un estilo desenfrenado, donde nuestro castizo esperpento se entrelaza con el folletín de aventuras más clásico. Se realza una mirada comprometida que pone en duda modelos políticos maniqueos. La maldad del ser humano se revela en mil formas. Aunque aquí, gracias al poder de la ciencia atómica, adquieran una nueva dimensión. Banqueros clones, divas del pop más consumista, ninjas con el símbolo del dólar en el pecho, un trasunto de Trump convertido en una grasienta bomba atómica de relojería. […] Los supuestos despiadados del capitalismo encuentran a un grupo de resistentes disparatado (la perrita Laika, el cosmonauta Gagarin, el líder comunista Trotski, comandados por Octobriana) que en cada capítulo serán divididos por los villanos con la intención de derrotarlos».

Javier Mora

Reserva ahora tu ejemplar de «Octobriana & the Soviet Avengers» y entra a formar parte de la lucha contra el capitalismo nuclear.

Hemos fijado varios objetivos desbloqueables a lo largo de la campaña. La unión hace la fuerza, cuantos más seamos en esta campaña más regalos podremos ofreceros.

Además haremos una presentación online del cómic con todos los autores para las personas que reservéis ahora vuestro libro. Nos contarán cómo desarrollaron la idea, cómo diseñaron los personajes y si han sido capaces de resistirse al espíritu del comunismo, entre muchas otras cosas. Además, como no podremos hacer una presentación donde estén todos presentes, os harán dedicatorias digitales personalizadas en vuestros pdfs del cómic.

Recortables para vestir a Trumpy

Los trabajadores

En 1917, un grupo de trabajadores de una de las fábricas más importantes de Petrogrado decidieron unirse al soviet que se estaba conformando para llevar adelante la revolución que pondría fin al zarismo de una vez por todas.
El camarada Llor, un experto orador, difundió el mensaje de los bolcheviques entre sus compañeros haciendo que sus palabras se extendiesen poco a poco como una balsa de aceite. Eso animó a algunos como al ingeniero López-Cabrera que no tardó un instante en empezar a diseñar carteles de propaganda que elevarían el ánimo y el ímpetu de los operarios o como Jessica Silván que no dudó ni un segundo en abandonar su puesto en el telar para agarrar un fusil y convertirse en la mayor tiradora que jamás haya tenido el ejército rojo.
No tardó en unirse la gente del rural más cercano como Pablo Prado, que transformó todos sus conocimientos agrarios en la mejor forma de combatir en los caminos con una estrategia de guerra de guerrillas. Tampoco faltaron maestras como la profesora Zaida Novoa que se empeñaron en extender los ideales de justicia social que tanto necesitaba el pueblo.
Y por supuesto hubo militares que se sumaron, soldados que comprendieron que el Zar jamás dejaría progresar a la gente y mucho menos a cambio de reducir sus privilegios, por eso gente como el experimentado artillero Raúl Orte no titubearon al unirse a la causa.
Entre todos ellos formaron un grupo de referencia entre los bolcheviques hasta que la desgracia les sobrevino.
Una terrible perturbación cósmica hizo que desapareciesen a través de una brecha espacio-temporal. Hoy, perdidos en algún lugar del universo, seguirán sin duda realizando alguna labor que contribuya a la revolución.

Añade a tu pedido una camiseta de Laika diseñada por Jessica Silván.

Solo disponible durante el mes de octubre.

Difunde la palabra del cómic allá donde vayas.

COMPARTE LA NOTICIA

Otros títulos de Fernando Llor

Las Catacumbas de Salem

12,00

Desde los tiempos antiguos la ciudad de Salem ha servido de refugio para todo tipo de criaturas sobrenaturales. Por sus calles caminan brujas, vampiros, demonios y pesadillas. Todas ellas surgidas desde lo más profundo, desde lo más oscuro y sombrío, desde Las Catacumbas de Salem.

Las Catacumbas de Salem es un libro compuesto por nueve pequeñas historias que se adentran en los orígenes de todas esas criaturas.

El Último Día

15,00

La rutina de Jota, un informático al que le gusta la fiesta, se rompe cuando escucha una explosión cerca de su casa en Vigo. Una ciudad plagada de zombis le rodea mientras intenta comprender qué ha pasado con la ayuda de un grupo de militares.
¿Cómo empezó? ¿Hay más supervivientes? ¿Quién está detrás de todo? ¿Cómo sobreviremos a partir de ahora?
Más interrogantes que respuestas te esperan en esta intrépida obra de terror y supervivencia ambientada en la actualidad.

Edición digital incluida

La Confesión

14,00

Nikki no puede seguir cargando con su secreto a solas, pero no tiene con quién hablar. Se le ocurre crear una especie de diario público y anónimo. En este cuaderno podrá reconocer que le encanta que la miren sin miedo a que nadie la juzgue. Pero en un pueblo pequeño no es tan fácil y enseguida empieza a sospechar que alguien más sabe su secreto… a la vez que ella descubre otro que no puede ignorar.
100 páginas de secretos, mentiras, webcam erótica y más secretos.

 

 

Otros cómics de humor

Punkapocalyptic

12,00

Dan ha superado su prueba de iniciación para formar parte de la banda de Luna Negra. Su primera misión será acompañar a su mentora Rita a las Minas del Olvido en busca de unos miembros desaparecidos de la banda. Pero la zona de Puentechatarra no está exenta de peligros y sorpresas.
Basado en la ambientación de un juego de miniaturas, este cómic nos presenta un mundo postapocalíptico donde solo los más fuertes sobreviven.

Rayos y Retruécanos

14,00

Si tienes treinta y pico años y vas al bar de siempre -bueno, ese cerró, al otro que ya es «el de siempre»-, todavía conservas algún amigo del barrio, o a todos, y tus conversaciones giran en torno a toda la tele que te has tragado de pequeño, entonces entenderás perfectamente a Ruth, Candy, Miguel y Juanra, y todo lo que les pasa dentro de este cómic.

Rayos y Retruécanos es el primer cómic de humor que publicamos. Es una historia costumbrista, sencilla y muy divertida.

Últimas noticias

Novedades

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Próximos eventos

XIX Salón del Cómic de Getxo

1 al 3 de octubre.

Plaza Estación de Las Arenas

3º Salón del Cómic de Castellón

24 al 26 de septiembre.

Plaza de las aulas.

CometCon

3 al 5 de septiembre.

Recinto Ferial Luis Adaro. Gijón

Salón Hispanofrancés del Cómic

4 y 5 de septiembre.

Palacio de Hielo. Jaca